Olatz Amundarain

Siempre he admirado tanto el cuerpo humano, como la capacidad de adaptación que tiene; es por eso que decidí formarme como fisioterapeuta en la Universidad de Bilbo. Hoy en día, la fisioterapia y la osteopatía se han convertido en mi trabajo y pasión.

La actividad física es una parte muy importante de mi vida, tanto la actividad misma, como el hecho de incitar a practicarla. Es por eso que decidí hacer la mención en Fisioterapia, Actividad Física y Deporte; con el objetivo de unir ambas áreas que tanto me gustan.

Creo firmemente que la curiosidad no tiene límites, por esa razón, y con el objetivo de responder a las necesidades de mis pacientes de la mejor manera posible, decidí seguir formándome e hice el máster de osteopatía.

Mi objetivo principal es utilizar toda mi formación académica y experiencia para encontrar el porqué de las dolencias de mis pacientes. Para ello, busco y trabajo el desencadenante, además de tratar los síntomas. Así mismo, creo necesaria la interacción entre la fisioterapeuta y paciente, y para ello, intento observar y entender a cada persona en su totalidad, teniendo como objetivo principal la búsqueda de recursos para ayudarlos.

Whatsapp